Inicio
05
Marzo
2025
Final
02
Julio
2025
Horas
100
Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo a unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.
Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para conseguir o mejorar los objetivos de la venta prevista para un equipo comercial.
Determinar estilos de mano y liderazgo de equipos comerciales de acuerdo a diferentes objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.
Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y rendimiento de los miembros del equipo comercial.
Definir planes de formación y reciclaje de equipos comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos comerciales.
Curso dirigido a responsables de dirección comercial, marketing y/o ventas, selección de personal y formación de equipos de venta. Todas aquellas personas que dentro de la organización empresarial tienen influencia en el desarrollo comercial de la misma.
UD1. Determinación de la fuerza de ventas.
UD2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
UD3. Liderazgo del equipo de ventas.
UD4. Organització i control de l'equip comercial.
UD5. Formació i habilitats de l'equip de vendes.
UD6. La resolució de conflictes en l'equip comercial.
Luca Chiesa
Consultor especializado en el ámbito de la dirección comercial, con amplia experiencia en procesos de venta en empresas multinacionales.
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